1.- Hay que cuidar la presentación.

Seas negocio, autónomo o entidad asociativa, es imprescindible contar con presencia web. Una presencia que, por muy básica que sea, ha de ser digna, profesional y que inspire confianza.

La web va a ser lo primero que consulte cualquier cliente que sepa por primera vez de ti y no existen segundas «buenas primeras impresiones».

2.- Atraer a los visitantes

Después del primer paso viene el segundo: captar el interés de los visitantes con contenidos de calidad, una navegación fluida y la información bien estructurada.

3.- Recomendamos WordPress

En ESPAIWEB trabajamos con WordPress, entre otras razones, porque permite estructurar los contenidos de una forma «amigable» para los buscadores y cómoda para los visitantes. Además, solemos trabajar con constructores visuales como DIVI o ELEMENTOR, pues son perfectos para maquetar esos contenidos con rapidez, así como experimentar con suma facilidad diferentes planteamientos gráficos.

El resultado es profesional y rápido al mismo tiempo, lo que reduce costes.

Podemos también desarrollar proyectos completamente a medida, pero este planteamiento es más adecuado para proyectos maduros y que requieran funcionalidades muy específicas.

Algunos ejemplos de trabajos realizados …

4.- Hosting de calidad y seguro.

El éxito final del proyecto web es el resultado del buen funcionamiento de todos los elementos de la cadena y el hosting es un eslabón importante. Debe ser confiable, rápido y disponer de los mecanismos básicos de seguridad.

5.- SEO, posicionamiento, redes sociales …

Lograr un buen posicionamiento orgánico (no pagado) en buscadores es consecuencia de diversos factores: elegir bien las palabras clave, publicar con regularidad contenidos de calidad y diferenciados, pero también del sector en el que estamos, ubicación geográfica y que los competidores cumplan mejor o peor estos mismos factores. No hay garantías de que una vez adquirida una buena posición, esta se mantenga indefinidamente, pues el posicionamiento es algo dinámico por naturaleza.

De poco sirve hacer un trabajo óptimo en la codificación de la web para su posicionamiento SEO si no cuidamos los contenidos.

Para Google es clave la relevancia de los contenidos en el ámbito temático en el que se encuadre la web. Contenido relevante es contenido de calidad.

Los enlaces hacia y desde otras webs también aportan información a los buscadores sobre la relevancia que tenemos en nuestro segmento.

No hay dos negocios iguales

Si necesitas crear tu web por primera vez, como si te hace falta una renovación de la actual, contacta con nosotros y te daremos una solución completa, llave en mano y adaptada a tus necesidades de hoy. Ni más ni menos.

Visítanos en www.espaiweb.com o directamente contacta por WhatsApp o correo electrónico.

2 comentarios en «Necesitas una web para tu negocio?»

Los comentarios están cerrados.