Las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) han supuesto una mejora significativa en la eficiencia de las empresas. Hoy es casi imposible encontrar alguna que no las incorpore en sus procesos más relevantes.

La pandemia ha evidenciado que las empresas más digitalizadas son las que han podido recomponerse más rápidamente y continuar funcionando a pesar de las restricciones. La digitalización constituye una ventaja, pero al mismo tiempo una gran dependencia.

Dependencia de las TIC

Para muchas y pequeñas empresas es un problema mantener sus sistemas informáticos permanentemente actualizados y protegidos contra las amenazas, pues requiere contar con alguna persona que tenga los conocimientos necesarios para cuidarse de ello y no es fácil de encontrar.

Por este motivo cada vez aparecen más empresas que ofrecen externalizar este servicio, de esta manera la pyme puede contar con los servicios de un especialista en formación contínua y a un coste asequible.

Externalizar es la solución

SERASTEC 24/7 es un grupo de profesionales que desde hace un buen numero de años se dedican a dar soporte técnico de forma remota.

Su propuesta es clara: mediante un contrato de servicios se hacen cargo de la Administración de los equipos y red local del cliente. Se encargan de la seguridad, actualizaciones, copias de respaldo y también de monitorizar el funcionamiento de máquinas y del tráfico de la red.

Las amenazas suelen provenir de fuera, pero en ocasiones también están dentro de la empresa. Gracias a la fórmula de MSP (Management Service Provider), el cliente se puede dedicar plenamente a su negocio con la tranquilidad de que sus sistemas están en manos expertas.

Visítanos en www.serastec247.com o directamente contacta por WhatsApp o correo electrónico.

2 comentarios en «Ciberseguridad con Tarifa Plana»

Los comentarios están cerrados.